¡Bienvenidos a mi cueva! Soy Ingrid, nacida en diciembre de 1984, y soy la creadora de La Cueva de Lili. Desde un bonito pueblo de la costa de Barcelona hago todas mis creaciones para vosotros.
Desde siempre me han gustado los artículos del hogar hechos a mano, dan un toque especial y personal que da mucha calidez a nuestra casa. Amante de la decoración, sobretodo del estilo boho, estilo nórdico e industrial.
Desde hace unos años descubrí mi hobby por el macramé. Mi pasión, crear hermosos diseños anudando con mis propias manos tratando de usar materiales tan naturales como el algodón o la lana merino.
Trabajo cada una de mis piezas con mucha dedicación. Realizo piezas como: tapices de macramé, cojines, mantas, alfombras, cestas… Todo por supuesto con material de alta calidad. Las cuerdas que utilizo son de origen nacional y europeo, para apoyar a los pequeños comercios más cercanos.
Los palos de los tapices los recojo yo misma en los paseos que doy por la montaña y ríos, nunca corto de los árboles vivos.
Quiero difundir el arte de lo hecho a mano, y cómo hacerlo. Así que aparte de vender mis creaciones, vendo el material con el cual las hago, para que probéis vosotros mismos.